Desarrollo de portales

"...tener accesible la información necesaria en el momento adecuado..."

Desarrollo de Portales y Redes Sociales

Uno de los grandes retos dentro de las organizaciones se basa en la localización de la información adecuada para tomar la decisin correcta en cada momento, para ello es necesario tanto el diseo de un sistema intuitivo que facilite al usuario la gestión de los diversos trmites que tiene que realizar.

L
a generación de portales corporativos que permitan integrar cmodamente la información generada tanto desde los procesos de negocio donde estn involucrados cada uno de ellos, como la información corporativa generada por la organización.

En este punto es fundamental la correcta gestión de los procesos de negocio y la accesibilidad y manejo de la gran cantidad de información que se genera. As mismo, la gran capacidad de TCP dentro de la integración de sistemas permite la correcta publicación de la información asociada y almacenada en diversas tecnologas.

Como aadido es necesario resaltar el gran avance tecnológico de los ltimos tiempos que da soporte a la denominada Web 2.0, es decir, la creación rpida, dinmica e intuitiva de redes sociales, que aportan el componente de colaboración necesario para dinamizar un entorno tanto de trabajo interno como de publicación externo. (ver más sobre Redes sociales - Web 2.0)

En resumen, la generación de un entorno de trabajo amigable y fcilmente accesible para los usuarios, mediante un correcto tratamiento de la información generada dentro de una organización, incrementa la eficacia y la eficiencia en el trabajo, as como la mejora en la comunicación entre los distintos departamentos y, sobre todo, con los clientes.