Certificación BMC Software

TCP cuenta con una alianza estratégica de partnership con el fabricante BMC Software desde hace más de doce años, siendo Premier Solution Partner de BMC Software. Figuramos como proveedor que puede vender productos y soluciones de BMC Software y añadir valor en la implementación, facilitando una integración con la infraestructura de la entidad que permita obtener éxito en los objetivos del proyecto, y ayudar así a las organizaciones con las que trabajamos a satisfacer sus necesidades.

En este sentido, con respecto al fabricante BMC Software, nuestra especialización se encuentra centrada en cuatro grandes líneas:

  • Gestión de la Infraestructura (familia de productos BMC Performance Manager: Patrol, Portal, BEM, SIM, Reporting, TM-ART, ProactiveNet, etc…), que incluye toda la línea de productos dedicados a la monitorización y gestión de eventos de todo tipo de infraestructuras de TI.
  • Planificación de procesos Batch: familia de productos Control-M (en sistemas distribuidos).
  • Soporte a Procesos ITIL: familia de productos ITSM/Remedy y Topology Discovery/Tideway/ADDM, que incluye toda la línea de productos orientados a dar soporte de los procesos de ITIL.
  • Backup y recuperación (SQL Backtrack / Recovery Manager).

 

Sí que cabe destacar con respecto a TCP cuenta con un equipo de personas certificadas en los productos de BMC Software (BMC Performance Manager, Patrol, ProactiveNet, Control-M, BEM, SIM, ITSM/Remedy, TM-ART, ADDM, etc…), el hecho de que TCPSI sea el proveedor habitual de profesores para impartir los Cursos Oficiales de BMC Software a nivel nacional en algunas de sus herramientas, nos convierte en su partner de referencia en estos productos. Esta estrecha colaboración como referentes de su know-how es el origen de la multitud de proyectos en los que TCPSI trabaja con marca BMC Software, bajo un formato de subcontratación por el propio fabricante.

Para cualquier aclaración sobre el grado de relación de TCP con BMC Software, experiencia y conocimiento sobre proyectos de Gestión de Servicios IT y Monitorización de Infraestructura, pueden ponerse en contacto con Sara Ayats, responsable de Canales y Alianzas de BMC Software.

Asimismo se puede consultar a través de la web de BMC, donde aparece TCP (TCPsi) como Premier Solution Partner.