Partner

Visure Solutions, es la empresa líder en Gestión y Definición de Requisitos. Con Visure Requirements, la plataforma de gestión del ciclo de vida de requisitos, Visure ofrece soluciones integrales e innovadoras que facilitan a sus clientes el desarrollo de productos, sistemas y servicios garantizando la más alta calidad. Visure Requirements es un software para la Gestión de y Definición de Requisitos. Permite la colaboración de forma más eficaz; favoreciendo la calidad de sus productos; y dando soporte completo a la captura, análisis, especificación, validación y verificación, gestión, y reutilización de requisitos.

Organizaciones líderes en todo el mundo avalan las funcionalidades y beneficios de Visure Requirements. Asimismo, el equipo de Visure cuenta con una amplia y única experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones de requisitos.

Las oficinas centrales se encuentran en Tres Cantos, Madrid, con delegaciones en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Asimismo, cuenta con distribuidores  en Austria, Benelux, Brasil, Canadá, China, Escandinavia, Francia, India, Italia, México, y Portugal. Para más información, visite www.visuresolutions.com.