Modelado de Procesos de Negocios y Flujos de Trabajo

Adaptive BPM Suite
Process Designer
Camino al Éxito
 
 
 
 
 

El modelador de procesos de Ultimus, a la vez potente e intuitivo, le ayuda a cerrar la brecha entre el negocio y la tecnología de la información, para que los procesos se puedan diseñar y modelar de una manera eficaz y colaborativa.

-Cree el modelo de proceso: La herramienta de creación de mapas de procesos (Process Mapping Tool) le da a su empresa la capacidad de crear fácilmente diagramas de flujo de trabajo de sus procesos en un entorno gráfico -que son limpios y fáciles de seguir visualmente.

-Modele su proceso: Una vez que haya completado su proceso de diseño, también puede utilizar Process Designer para probar y ver lo bien que funciona.

Lo que hace diferente a Ultimus

Ultimus tiene varias ventajas en el modelado y la simulación, incluyendo:

  • -Ambiente Integrado- los procesos de negocios de Ultimus, y toda la información capturada en la fase de diseño, son partes nativas en el diseño de procesos. Sin necesidad de transferir datos para la reconstrucción de proceso, el creador del proceso puede aprovechar todo el trabajo de diseño que el analista de negocios ha invertido en la fase de modelado.
  • -Modelado de informes “Out of the Box” - Después de modelar el proceso, se puede obtener información inmediata sobre el análisis de costo, tiempo de trabajo, y las métricas de modelos tales como el equilibrio y la utilización (todo ello sin tener que construir ningún informe especifico)
  • -Optimización de ida y vuelta - Las características RTO de Ultimus le permiten comparar en vivo los datos del servidor BPM con sus escenarios de modelado originales. Estas características juegan un papel vital en sus iniciativas de mejora de procesos continuos.

 

Para más información, visite http://www.ultimus.com/BusinessProcessModeling/