La Adaptative “Business Process Management” (BPM) Suite de Ultimus

Adaptive BPM Suite
Process Designer
Camino al Éxito
 
 
 
 
 

La Adaptative “Business Process Management” (BPM) Suite de Ultimus es una solución de software totalmente integrada para procesos BPM.

Ultimus ofrece un software de extremo a extremo y solución de servicios para implementar proyectos BPM de software de forma rápida y eficiente.

La Suite BPM
de Ultimus esta basa en un conjunto de módulos, integrados para proporcionar las herramientas para modelar, automatizar, gestionar y optimizar sus procesos de negocio clave. Ultimus combina sus herramientas sin precedentes de procesos de negocio con las mejores prácticas recogidas a través de miles de implementaciones exitosas para apoyar la estrategia de mejora de procesos y también las necesidades de flujo de trabajo de los usuarios.

Ultimus acelera el rendimiento de una empresa a través de:

  • -Las capacidades de modelado, análisis y optimización desplegadas en forma fácil de usar mediante gráficos de interfaces.
  • -Presentación de informes y “Business Activity Monitoring” (BAM) presentados a través de Cuadros de Rendimiento, correo electrónico, indicadores de escritorio o dentro de los formularios del proceso.
  • -La facilidad de acceso al flujo de trabajo y los formularios a través de correo electrónico, portales, o clientes de colaborativos.

 

Específicamente, Ultimus se adapta a:

  • -Las necesidades de las personas involucradas en la toma de decisiones y el manejo de flujo de trabajo
  • -Los sistemas de “front-end” y “back-end” de su empresa
  • -Los inevitables cambios en los roles, responsabilidades, políticas, procedimientos, requisitos regulatorios y sistemas de información nuevos o modificados.

 

Para más información, visite http://www.ultimus.com/BPMSoftware/