Roles funcionales compatibles con una iniciativa BPM

Adaptive BPM Suite
Process designer
camino al Éxito
 
 
 
 
 

-Ejecutivos:

El iBAM de Ultimus y “Performance Manager Enterprise” de Ultimus, están hechas a la medida y se adaptan a las necesidades específicas de los profesionales de la administración, y se presentan de forma clara y concisa a través de Cuadros de Rendimiento, actualizaciones automáticas de correo electrónico, Indicadores de Escritorio, y Formularios de Procesos.

-Propietarios del proceso:

Utilizando el Cliente Colaborativo y el Director de Ultimus, usted tiene un modelado sólido y potente de software de flujo de trabajo, análisis y capacidades de optimización que pueden ser implementados libres de. Nunca va a necesitar del equipo de IT para las actualizaciones del código o para modificar un proceso, interfaces gráficas fácil de usar le permiten realizar análisis de causas para ajustar el flujo de trabajo al instante.

-Equipos de Tecnología de la Información:

Ultimus ofrece instalación sin códigos de los módulos que aceleran la reingeniería de los procesos de negocio a través del uso de interfaces gráficas, y también proporciona desarrollo personalizado más sofisticado cuando es necesario. El BPM Server True SOA, los Repositorios de Procesos, las bases de datos BPM, el BPM Studio, los organigramas, el FloStation, el Administrador de Sistema y el Administrador de Procesos de Ultimus son sólo algunos de los módulos adaptados a las necesidades de su equipo de Tecnología de la Información.

Para más información, visite http://www.ultimus.com/BPMStakeholders/