MANAGED FILE TRANSFER

APPLICATION INTEGRATION
BUSINESS PROCESS MANAGEMENT
SOBRE TIBCO
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Construido en un entorno orientado a servicios, apoyo a los estándares abiertos y negocios globales, haciendo que sean fáciles de integrar con cualquier aplicación, proceso o sistema de terceros. Capacidades de automatización y de integración también apoyan la transferencia de archivos acelerado, de empresa a empresa, de aplicación a aplicación, ad hoc intercambios entre los usuarios finales.

-Estandarizado: un entorno unificado reduce el coste y el esfuerzo asociado a la gestión de múltiples plataformas de transferencia de datos.

-Ágil: reduce el número de secuencias de comandos requeridos, permitiendo una solución flexible que se expande fácilmente para satisfacer los requisitos y necesidades futuras del negocio.

-Cumplimiento: alivia las crecientes presiones regulatorias, asegurando que los más estrictos requisitos pueden satisfacerse mediante características de seguridad clave incorporadas en cada paso.

Para más información visite http://www.tibco.es/products/automation/application-integration/business-to-business/default.jsp