MAINFRAME INTEGRATION

APPLICATION INTEGRATION
BUSINESS PROCESS MANAGEMENT
SOBRE TIBCO
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A medida que el ritmo de negocios aumenta, una gran ventaja es la capacidad de detectar rápidamente los eventos y automáticamente responder con la información pertinente, con una estrecha coordinación.Con la gama de productos más amplia para hacer frente a todas las facetas de la integración mainframe, TIBCO puede ayudar a dar sentido a la información y los acontecimientos imprevisibles y convertirse en una de las empresas en tiempo real, flexible y adaptable, capaz de establecer el ritmo de los negocios y fuertemente competir.

 

Beneficios:

-Integrar a la perfección:  aprovechar la fiabilidad, la disponibilidad y la escalabilidad del mainframe mediante la inclusión de sus datos nativos y aplicaciones en el entorno de SOA.

-Gane Flexibilidad:  amplio conjunto de tecnologías para diseñar una estrategia que responda a las necesidades del negocio, optimiza el rendimiento y el ritmo de la integración de sistemas, y reduce el coste total.

-Mejorar la productividad del desarrollador: Conecte aplicaciones dispares y datos y mejorar la coherencia y la capacidad de adaptación de TI y operaciones de negocio con poca o ninguna programación.

-Integre perfectamente Activos Mainframe: Obtenga una visión completa de los activos operacionales de una interfaz común.

-Con capacidad Evento Conviértete: eventos de captura y la ruta en caso necesario a las aplicaciones de mainframe residente, para aplicaciones en plataformas distribuidas, o al software TIBCO.

-Lograr un retorno inmediato de la inversión: Se basan en una curva de aprendizaje mínima, instalación simple y fácil implementación.

Para más información visite http://www.tibco.es/products/automation/application-integration/mainframe-integration/default.jsp