BUSINESS TO BUSINESS

APPLICATION INTEGRATION
BUSINESS PROCESS MANAGEMENT
SOBRE TIBCO
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TIBCO B2B es una plataforma de integración de negocio a negocio, que ofrece un robusto conjunto de la automatización de transacciones y soluciones de validación para complementar o reemplazar su actual pasarela B2B y traductor. Proporciona una mejor calidad de los datos, la automatización inteligente, y una mayor visibilidad para que pueda operar de manera más eficiente, responder más rápido, seguro ROI, y aumentar la satisfacción del socio.

Beneficios:

-Acelerar Time-to-Resultados: permitir a los desarrolladores y administradores de construir y cambiar los servicios, procesos y aplicaciones con poca o ninguna codificación, y el uso de TIBCO adaptadores para permitir fácilmente las aplicaciones empaquetadas, bases de datos y otras tecnologías en la empresa para convertirse en participantes activos en la información B2B fluir.

-Acelerar la transformación: Convertir un gran volumen de operaciones en función de pre-construidos, los mapas a medida con un motor especializado de transformación de alta velocidad.

-Simplificar la gestión de redes comerciales complejas:Proporcionar los socios con un portal basado en la web de auto-gestión de abordaje, la configuración y presentación de informes.

-Claramente definir y comunicar directrices: Definir, publicar y directrices de prueba EDI y reglas de negocio utilizando un conjunto integral de herramientas y eliminar el tiempo de la prueba, dando socios un portal de auto-evaluación en línea basado en escenarios.

-Investigación rápidamente: de manera eficiente de almacenar y acceder a los archivos históricos de transacciones, documentos y archivos adjuntos con archivos avanzada y capacidades de recuperación.

 

Para más información visite http://www.tibco.es/products/automation/application-integration/business-to-business/default.jsp