AGENTES, OPCIONES Y COMPLEMENTOS

Agentes
Symantec NetBackup ofrece una amplia selección de clientes y agentes para optimizar el rendimiento y la eficiencia de su copia de seguridad y el entorno de recuperación. Estos proporcionan copias de seguridad en línea de alto rendimiento y la recuperación de bases de datos y aplicaciones críticas de negocio, permite operaciones de backup y recuperación a través de redes de área de almacenamiento, y proporcionar altos niveles de seguridad y recuperación de datos completa a nivel de sistema. Dependiendo de sus necesidades, NetBackup tiene opciones de implementación flexibles para adaptarse a su medio ambiente y su presupuesto.

-La gestión centralizada de múltiples bases de datos y aplicaciones - Reduce la complejidad de los entornos de copia de seguridad de gran tamaño.
-Optimización de las copias de seguridad basadas en SAN de alto rendimiento - Simplifica la forma en que administra y recuperar datos de las copias de seguridad basadas en SAN.
-Protección de la máquina virtual de avanzada y recuperación - Reduce los tiempos de backup y recuperación, así como el consumo de almacenamiento.
-El programa de respaldo y flexibilidad método - Apoyos programadas, manual, así como las copias de seguridad iniciadas por el usuario.


Opciones
Symantec NetBackup ofrece una amplia selección de rendimiento, la seguridad y las opciones de gestión de almacenamiento para satisfacer las necesidades de copia de seguridad y recuperación únicas de su entorno.

-Simplificar la gestión de las políticas de copia de seguridad
-Acelerar la velocidad de las copias de seguridad
-Mejorar la virtualización de servidores de copia de seguridad
-Mejor utilizar la capacidad de disco
-Incorporar instantáneas de hardware en su estrategia de protección de datos
-Aproveche las arquitecturas específicas, tales como las redes de área de almacenamiento (SAN) o almacenamiento conectado a red (NAS)
-Mejorar la preparación para la recuperación de desastres
-Cintas fuera del sitio a salvo de accesos no autorizados

 

 

Más información en http://www.symantec.com/netbackup/agents-options-add-ons