ARIS DESIGN PLATFORM

Aris Strategy Platform
Aris Design Platform
Aris Implementation Platform
Aris Controlling Platform
Sobre Software AG
 
 
 
 
 
 
 

Abra la puerta a una mejor manera de diseñar y analizar el negocio y sus procesos. Cree una arquitectura empresarial más sencilla y alineada con los procesos de negocio y de gestión, independientemente del número de sistemas que tenga. Esto es exactamente lo que puede conseguir con las herramientas de diseño ARIS. Nuestras prestaciones han recibido las más altas puntuaciones de los analistas, y están ahí para ayudarle a liberar todo el potencial de su negocio. 

 

Productos de ARIS Design Platform:

-ARIS Business Architect & Designer

RIS Business Designer es una herramienta colaborativa para el diseño de procesos fácil de aprender y utilizar. Prácticamente nadie puede diseñar procesos ágiles que mejoren el rendimiento del negocio.

-ARIS Business Publisher

La herramienta ARIS Business Publisher facilita que la información sobre procesos y arquitecturas de TI esté disponible de un modo flexible y rentable. Utilícela para que la información sobre entornos de TI y procesos pueda accederse cómodamente desde portales.

-ARIS Process Governance

ARIS Process Governance le permite establecer políticas para BPM en toda la empresa, y automatizar procesos de gobierno con un enfoque orientado a modelos.

-ARIS IT Architect & Designer

Con ARIS IT Architect y ARIS IT Designer puede conciliar y estandarizar sus actividades de negocio con sus sistemas de TI. Documente y analice rápidamente su actual entorno de TI.

-ARIS IT Inventory

ARIS IT Inventory le ofrece un modo estructurado para mantener información sobre tecnología y aplicaciones.

-ARIS Business Simulator

RIS Business Simulator le permite simular de un modo realista y analizar dinámicamente los procesos de negocio. Se integra plenamente con ARIS Business Architect y le ayuda a detectar la forma más adecuada de mejorar sus procesos, antes de invertir en costosas modificaciones.

-ARIS Express

ARIS Express es la herramienta ideal para iniciarse en BPM. Fácil de instalar, permite modelar los procesos de forma rápida e intuitiva. No se requiere experiencia en BPM.

 

Para más información visite http://www.softwareag.com/es/product/aris_platform/aris_design/default.asp