23/10/2012

tcp
Expertos deConsultoríade TI y Requisitos del Mercado Local Apoyarán la Demanda Creciente en España y América Latina para las Plataformas Empresariales y del Middleware en la Nube de WSO2

Palo Alto, CA, EE.UU. – 16 de octubre de 2012 –Para apoyar la creciente demanda para middleware de código abierto en España y América Latina. WSO2 anunció hoy su alianza estratégica con seis innovadores de servicios y soluciones de consultoría de TI. Con pericia probada en software empresarial, estas compañías serán instrumentalesen la entrega de soluciones localizadas de TI de la mejor clase, usando el middleware de código abierto al 100% de WSO2, ambos en los servidoresy en la nube.

Bajo los términos de los acuerdos, las compañías usarán el middleware de WSO2 junto con su propio software para brindar a sus clientes una arquitectura orientada a servicios (SOA) y soluciones de integración de aplicaciones que se pueden desplegar en los servidores o en la nube. Además, WSO2 proporcionará soporte técnico, de ventas y de marketing para promover la adopción de SOA y ayudar a los clientes a realizar la alta disponibilidad, flexibilidad y alto rendimiento requeridos para la soltura de TI y de negocios.

Las galardonadas plataformas de WSO2 incluyen WSO2 Carbony WSO2 Stratos, las cuales son basadas en el mismo código para facilitar una migración continua entre los servidores y la nube. Todos los productos de software de WSO2 son distribuidos bajo licencia Apache 2.0, sin llevar derechos de licencia. El soporte de producción de clase mundial de WSO2 asegura que los usuarios ejecuten con confianzalas aplicaciones de misión crítica en las plataformas.

“En la economía global actual, estamos viendo fuertes inversiones en TI ágil en todo España y América Latinaque se corresponde con un aumento rápido en la demanda para nuestras plataformas de código abierto WSO2 Carbon y WSO2 Stratos”, comentó Jonathan Marsh, WSO2 vicepresidente de desarrollo de negocios y diseño de producto. “Es un honor unirnos a unos innovadores principales de los mercados españoles y latinoamericanos para entregar soluciones demostradas de SOA y de integración que son personalizadas para cumplir con los requisitos de las empresas de estas regiones”.

Encuéntranos en Google+.

Google +

Sobre TCP
Avalados por 20 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español con más de 450 trabajadores, se ha consolidado en el sector TIC, caracterizándose por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido.

Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el trabajo en equipo y la visión de largo plazo han hecho de TCP una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.

Para más información:
Luis Hervás Mata
Marketing Manager
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita  91 406 27 00
Directo  91 406 27 25
Móvil  649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es