25/11/2013

Seminarios productos BMC SOFTWARE: Control-M y RemedyForce

TCP y BMC Software están expandiendo sus operaciones en el sur de Iberoamérica, por ello los próximos 10 y 11 de Diciembre, en el Hotel Full Jazz (Curitiba-Brasil), se realizarán dos seminarios en los cuales se presentarán las novedades de Control-M V8 y RemedyForce al mercado Brasileño.

El evento estará dividido en dos jornadas con los siguientes títulos:

-Día 10 de Diciembre: IT Service Management como un servicio icloud (RemedyForce). Cómo y por qué muchas empresas están optando por la plataforma SaaS para reducir los costes administrativos y de infraestructura.
-Día 11 de Diciembre: Workload Automation (Control-M), una plataforma que está revolucionando el antiguo Job Scheduler.

Durante las jordanas se discutirán las principales tendencias en la gestión de IT en la empresa actual, así como compartir experiencias de usuarios y nuevas perspectivas de futuro. En el evento se contará con la participación de técnicos con experiencia en Contol-M v8 y RemedyForce que contestarán a las preguntas que los asistentes quieran hacer.

TCP colabora como socio global con amplia experiencia en productos de BMC software, con una clara orientación al desarrollo, integración e implantación de soluciones de alto contenido tecnológico.

Para más información sobre los seminarios eyamaguti@tcpsi.com.br o fmartins@tcpsi.com.br


Sobre TCP
tcp Avalados por 20 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español con más de 450 trabajadores, se ha consolidado en el sector TIC, caracterizándose por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido.

Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el trabajo en equipo y la visión de largo plazo han hecho de TCP una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.

Una apuesta por la tecnología y la especialización.
Gran parte de los éxitos de TCP en estos 20 años se deben a su permanente interés por potenciar la inversión en I+D+I en sus áreas de especialización. Con casi el 10% de la facturación de la compañía invertida en innovación, TCP ha conseguido posicionarse como un referente de especialización en el mercado de soluciones TI en España.

TCP Corp
tcp
Durante estos 20 años TCP ha evolucionado desde una pequeña compañía hasta lo que es hoy, un grupo de empresas  con más de 500 empleados, una cifra de negocio de 30 millones de euros, presencia internacional,  varias delegaciones y filiales y de la que han surgido como spin-off, compañías como Visure Solutions o Ixion Industry and Aerospace. 

 

Para más información:
Luis Hervás Mata
TCP
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita  91 406 27 00
Directo  91 406 27 25
Móvil  649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es