02/11/2010

TCPsi trabaja en el Hospital Universitario de Palma de Mallorca con productos BMC Software ITSM Remedy 7.6.

Logo
TCP ha participado en la puesta en marcha del Nuevo Hospital Universitario de Son Espases de Palma de Mallorca, mediante la creación, desarrollo e integración de un sistema de Gestión de Contratos y Servicios basado en productos de BMC Software, concretamente, BMC ITSM Remedy 7.6.

Al sistema de gestión de contratos podrán tener acceso los usuarios de IbSalut, tanto el personal facultativo como el personal técnico, desde su intranet corporativa, desarrollada en la plataforma SharePoint. Entre las sus funcionalidades hay que destacar la integración con el ERP corporativo (SAP) permitiendo la emisión de facturas de forma directa de una manera rápida y sencilla.

Además, este sistema permitirá la Gestión de los Servicios de reciente implantación en el Hospital  (por ejemplo: limpieza, parking, restauración, seguridad, etc.), controlando su prestación, calidad, pago y facturación. También controlará la entrega de los servicios tecnológicos del IbSalut como plataforma de gestión de procesos de TI.

Este proyecto ha sido realizado en estrecha colaboración de TCP con las empresas Business Integrations y SM2.”

Para mas información: info@tcpsi.es