17/10/2011

TCP confirma las previsiones de crecimiento es de un 25% para 2011

Madrid a 17 de Octubre de 2011

Fuentes de la compañía confirman, una vez cerrados los datos de facturación de los 3 primeros trimestres del año, la previsión de crecimiento anual  para el año 2011 es de un 25%.

TCP registró una facturación interanual de 23 millones de euros, lo cual supuso un incremento del 27.5% respecto del mismo periodo del año anterior.  Con estos datos TCP reafirma la senda alcista iniciada en el año 2010  en el que consiguió un crecimiento del 22.3%.

Además, el número de empleados que trabajan en TCP  se ha incrementado durante los últimos 12 meses  en más de 100 profesionales, contando actualmente con una plantilla de 425 trabajadores.

Estos buenos resultados han sido conseguidos gracias al importante crecimiento en las líneas de negocio: Gestión de Servicios IT, BPM, Consultoría de Arquitectura SOA, Outsorcing, Proyectos de Certificación  y Pruebas.

“Estos resultados son el fruto de la estrategia diseñada a finales del 2009 y una excelente ejecución llevada a cabo por toda las áreas de la compañía, sobre todo teniendo en cuenta la situación actual de mercado” , comenta Marcos Garcia Alcazar Director  General  y  Financiero de  TCP Sistemas e Ingeniería.

Para obtener más información: info@tcpsi.es