18/11/2013

TCP obtiene la certificación ISO 20000 bajo la auditoría de BSI

TCP, continuando con su impulso de la Excelencia en la Gestión, ha registrado un nuevo éxito en su carrera dentro del mercado de las Tecnologías de la Información, con la obtención de la certificación ISO/IEC 20000 bajo la auditoría de BSI (British Standards Institution).

El  continuo crecimiento de TCP nos ha llevado a la necesidad de acelerar el lanzamiento al mercado de nuevas solucionesy servicios, lo que a su vez ha implicado objetivos y desafíos, que han supuesto una nueva forma de actuación orientada aun Sistema de Gestión enfocado en nuestros clientes y basado en procesos que buscan la efectividad, eficiencia y eficacia.

Con el cumplimiento de estándares internacionales como son la norma ISO 20.000 y las mejores prácticas de ITIL, TCP garantiza un nivel máximo de Calidad y Seguridad en la prestación, cumplimiento y gestión de sus Servicios de TI. De esta manera se consigue garantizar en todo momento la continuidad de los servicios y la disponibilidad de la información que presta a sus clientes, así como la privacidad y la seguridad de la misma. Esta certificación se añade a las obtenidas en años anteriores: ISO 9.001 en 2009, ISO 14.001 en 2010 e  ISO 27.001 en 2013, que se encuentran dentro de un programa de calidad más extenso en el que se encuentra inmerso la compañía.

La norma ISO 20.000  es, internamente, el reconocimiento a la labor y al esfuerzo de todas las personas de TCP que prestan diariamente  nuestros servicios a todos los clientes con la máxima calidad. Es por esto, que la Compañía pone el un gran interés en la mejora continua a través de la obtención de certificaciones como esta, manifestando el cumplimiento de  los estándares más altos de calidad y fiabilidad. 

 


Sobre TCP
tcp Avalados por 20 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español con más de 450 trabajadores, se ha consolidado en el sector TIC, caracterizándose por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido.

Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el trabajo en equipo y la visión de largo plazo han hecho de TCP una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.

Una apuesta por la tecnología y la especialización.
Gran parte de los éxitos de TCP en estos 20 años se deben a su permanente interés por potenciar la inversión en I+D+I en sus áreas de especialización. Con casi el 10% de la facturación de la compañía invertida en innovación, TCP ha conseguido posicionarse como un referente de especialización en el mercado de soluciones TI en España.

TCP Corp
tcp
Durante estos 20 años TCP ha evolucionado desde una pequeña compañía hasta lo que es hoy, un grupo de empresas  con más de 500 empleados, una cifra de negocio de 30 millones de euros, presencia internacional,  varias delegaciones y filiales y de la que han surgido como spin-off, compañías como Visure Solutions o Ixion Industry and Aerospace. 

 

Para más información:
Luis Hervás Mata
TCP
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita  91 406 27 00
Directo  91 406 27 25
Móvil  649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es