28/06/2012

TCP consigue su inscripción en el Catálogo de Patrimonio del Estado.

TCP ha conseguido su inscripción en el Catálogo de Patrimonio del Estado en la categoría de servicios de desarrollo de sistemas de la información. TCP quedó entre los primeros puestos sobre más de 180 solicitantes para los tipos de contratos a los que concursaba. La administración pública licita más de 800 millones de euros anuales mediante este procedimiento.

TCP, en Unión Temporal de Empresas junto con Avanzit y MTP, ha entrado a formar parte de los proveedores de la administración pública registrados en el Catálogo de Patrimonio, ya que ha estado entre las más valoradas en todo el país, entre más de 180 propuestas presentadas, dentro de las cuales se encuentran multinacionales de las tecnologías de la información como: Indra, Accenture, Thales, IBM, HP...

El Catálogo de Patrimonio es un modelo de contratación de bienes y servicios sin publicidad que se realiza de forma centralizada. Aunque hay algunas Comunidades Autónomas que tienen sus propios catálogos, el de más alcance es el de la Administración General del Estado, con el que operan sus organismos autónomos, agencias públicas estatales y aquellas comunidades que no tienen catálogo propio. Anualmente, se tramitan a través del Catálogo concursos públicos por más de 800 millones de euros y en él están inscritas más de 350 empresas, que actúan como proveedores de todos estos organismos en las diez categorías en las que se organizan los suministros.

Esta inscripción en el catálogo de patrimonio potencia las acciones de desarrollo de negocio abiertas en administraciones públicas, consolidando la apuesta de TCP por la calidad y mejora continua en los servicios prestado a sus clientes.

 

Sobre TCP
Avalados por 19 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español con más de 450 trabajadores, se ha consolidado en el sector TIC, caracterizándose por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido.

Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el trabajo en equipo y la visión de largo plazo han hecho de TCP una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.

Para más información:
Luis Hervás Mata
Marketing Manager
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita  91 406 27 00
Directo  91 406 27 25
Móvil  649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es