10/06/2014

Ultimus se complace en anunciar el lanzamiento de Ultimus Adaptive BPM Suite 2014 R1, la última versión de Ultimus BPM Suite 8.

Como parte de nuestra estrategia de Soluciones Enterprise, Ultimus ha decidido cambiar el formato de numeración para su línea de productos Ultimus 8, alejándose de la antigua convención de nomenclatura 8.x.

Ultimus 2014 R1, no tiene saltos tecnológicos, arquitectónicos o de uso con su sucesor directo Ultimus 8.4. En otras palabras, Ultimus 2014 R1 no tiene requisitos de migración al actualizar de Ultimus 8.4.

Ultimus 2014 R1 contiene muchas innovaciones que permiten a las soluciones basadas en Ultimus incorporar los beneficios de las tecnologías de Ultimus Solution Framework. Además, Ultimus 2014 contiene varias mejoras de usabilidad y calidad, así como soporte para las más recientes tecnologías de Microsoft.

Las nuevas mejoras de Ultimus Adaptativa Suite BPM 2014 R1 incluye:

  • -Soporte nativo para el nuevo Servicio de Ultimus Advanced Task (UATS) con Ultimus WebClient 3.0, así como las próximas versiones 2014 de estas tecnologías;
  • -Las bases para el seguimiento (Auditoría y Registro) de la configuración y cambios en los módulos de administración de Ultimus, comenzando con Ultimus Process Administrator, Ultimus System Administrator, y Ultimus Director;
  • -Mejoras de configuración BPM Studio, incluyendo la capacidad para la configuración BPM Studio para trabajar de forma remota, diálogo de inicio de sesión y validación a través de LDAP;
  • -Mejoras para la configuración de nivel de proceso para archivar / eliminar incidentes completados;
  • comprobaciones adicionales en la publicación de proceso para prevenir la corrupción de datos (cuando se actualiza desde versiones existentes);
  • -Mejoras para los Flobot ASCII con la adición de nuevos soporte fuera de la caja y capacidad de exportar a CSV;
  • -Mejora al EIK, ejemplo., recuperación de datos de los incidentes a por ‘playback’;
  • correcciones en reportes de nuestros usuarios; y soporte a las nuevas tecnologías de Microsoft como IE11, Windows 8.1, Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2.

  • Sobre TCP y Ultimus

    TCP y Ultimus son partners desde el año 2003, durante todo este tiempo han trabajado juntos satisfactoriamente en multitud de proyectos de gran importancia para ambas compañías. Con esto, ambas tratan de ampliar estratégicamente el negocio mediante la alineación de la industria y la tecnología de la experiencia para satisfacer la creciente demanda de soluciones de Business Process Management (BPM)


Sobre TCP
tcp
Avalados por más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español con más de 450 trabajadores, se ha consolidado en el sector TIC, caracterizándose por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido.

Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el
trabajo en equipo y la visión de largo plazo han hecho de TCP una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías
nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.

Una apuesta por la tecnología y la especialización.
Gran parte de los éxitos de TCP en estos más 20 años se deben a su permanente interés por potenciar la inversión en I+D+I en sus áreas de especialización. Con casi el 10% de la facturación de la compañía invertida en innovación, TCP ha conseguido posicionarse como un referente de especialización en el mercado de soluciones TI en España.

TCP Corp
tcp
Durante más de 20 años TCP ha evolucionado desde una pequeña compañía hasta lo que es hoy, un grupo de empresas  con más de 500 empleados, una cifra de negocio de 30 millones de euros, presencia internacional,  varias delegaciones y filiales y de la que han surgido como spin-off, compañías como Visure Solutions o Ixion Industry and Aerospace. 

 

Para más información:
Luis Hervás Mata
TCP
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita  91 406 27 00
Directo  91 406 27 25
Móvil  649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es