28/02/2014

TCP y el MWC 2014 Barcelona (Mobile World Congress)

Del 24 al 27 de Febrero se celebró  MWC 2014 Barcelona Mobile World Congress, la Feria GSMA 2014, es el encuentro mundial de referencia que reúne en Barcelona a las principales empresas y profesionales del sector de telecomunicaciones, donde mostraron todas las novedades presentes y futuras en este inquieto mundo de la telefonía móvil.

La experiencia histórica de TCP Sistemas e Ingeniería en importantes proyectos en Telecomunicaciones, le posicionan como un partner estratégico para abordar cualquier iniciativa de transformación u optimización empresarial.

TCP Sistemas e Ingeniería, es distribuidor de  productos que facilitan la integración de los dispositivos en la actividad empresarial, tanto desde la perspectiva IT como la de los procesos de negocio. En esta área, TCP concentra una extensa experiencia y está considerada como uno de los referentes en el panorama nacional.  

Por eso, desde TCP estamos muy atentos a todos los temas que fueron tratados en este gran evento, para estar informados de todas las novedades en tecnología y poder ofrecer soluciones específicas al continuo y cambiante mercado. 


Sobre TCP
tcp
Avalados por más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español con más de 450 trabajadores, se ha consolidado en el sector TIC, caracterizándose por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido.

Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el
trabajo en equipo y la visión de largo plazo han hecho de TCP una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías
nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.

Una apuesta por la tecnología y la especialización.
Gran parte de los éxitos de TCP en estos más 20 años se deben a su permanente interés por potenciar la inversión en I+D+I en sus áreas de especialización. Con casi el 10% de la facturación de la compañía invertida en innovación, TCP ha conseguido posicionarse como un referente de especialización en el mercado de soluciones TI en España.

TCP Corp
tcp
Durante más de 20 años TCP ha evolucionado desde una pequeña compañía hasta lo que es hoy, un grupo de empresas  con más de 500 empleados, una cifra de negocio de 30 millones de euros, presencia internacional,  varias delegaciones y filiales y de la que han surgido como spin-off, compañías como Visure Solutions o Ixion Industry and Aerospace. 

 

Para más información:
Luis Hervás Mata
TCP
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita  91 406 27 00
Directo  91 406 27 25
Móvil  649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es