04/06/2014

La División de QA de TCP firma un acuerdo de Partner con SOASTA

SOASTA es una plataforma de pruebas integrada con arquitectura inteligente para la automatización de pruebas y rendimiento de la web y aplicaciones móviles. La plataforma aprovecha la nube para permitir la infraestructura necesaria, configurar, implementar y administrar las pruebas de funcionamiento a cualquier escala.

La plataforma consta de tres productos principales:

-CloudTest: Construya, ejecute y analice las pruebas de rendimiento de
su web en una única plataforma potente e intuitiva. A continuación, utilice Global Test Cloud para escalar sus pruebas a cualquier prescripción de pruebas de carga, hasta millones de usuarios móviles o web geográficamente dispersos.

-TouchTest: Ejecute pruebas reales sobre sus aplicaciones móviles de manera automática, simulando gestos y comportamientos reales de usuario.

-mPulse: Es el complemento perfecto para medir la experiencia de sus usuarios en tiempo real. De esta forma puede detectar un comportamiento fuera de lo normal y actuar antes de que se convierta en un problema.


Entre sus principales ventajas se encuentra la facilidad de despliegue de servicios, gracias a su infraestructura en Cloud, un uso más intuitivo que abre el mercado a clientes menos tecnológicos, así como una reducción de costes significativa frente a otros productos del mercado.

Con este acuerdo, TCP potenciará el uso de tecnologías de testing hacia nuevos clientes como e-Commerce, Social Media y Entretenimiento, entre otros.

Para más información, www.soasta.com.


Sobre TCP
tcp
Avalados por más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español con más de 450 trabajadores, se ha consolidado en el sector TIC, caracterizándose por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido.

Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el
trabajo en equipo y la visión de largo plazo han hecho de TCP una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías
nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.

Una apuesta por la tecnología y la especialización.
Gran parte de los éxitos de TCP en estos más 20 años se deben a su permanente interés por potenciar la inversión en I+D+I en sus áreas de especialización. Con casi el 10% de la facturación de la compañía invertida en innovación, TCP ha conseguido posicionarse como un referente de especialización en el mercado de soluciones TI en España.

TCP Corp
tcp
Durante más de 20 años TCP ha evolucionado desde una pequeña compañía hasta lo que es hoy, un grupo de empresas  con más de 500 empleados, una cifra de negocio de 30 millones de euros, presencia internacional,  varias delegaciones y filiales y de la que han surgido como spin-off, compañías como Visure Solutions o Ixion Industry and Aerospace. 

 

Para más información:
Luis Hervás Mata
TCP
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita  91 406 27 00
Directo  91 406 27 25
Móvil  649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es