19/12/2011

TCP Sistemas e Ingeniería se encargará de la implantación y migración del planificador de tareas Control-M, de BMC Software, en Sanitas

 

TCP ha sido seleccionada por Sanitas para la implantaciónde la herramienta Control-M, de BMC Software, como planificador de sus tareas, y la posterior migración de sus procesos batch actuales a este planificador.

Entre las diferentes actividades que se han desarrollado en el proyecto, hay que destacar la instalación, configuración y puesta en producción de la herramienta BMC Control-M for Distributed Systems en Sanitas, y la posterior migración de todos sus procesos batch del anterior planificador a éste. La propuesta elaborada por TCPsi contó

con el apoyo del fabricante BMC Software, incluyéndose dentro del marco de colaboración que BMC Software y TCP Sistemas e Ingenieria mantienen desde hace más de 10 años, siendo TCP Sistemas e Ingeniería el Prime Contractor.

 En la ejecución del proyecto ha participado personal tanto de TCP como de BMC Software, siendo así un ejemplo más de colaboración entre estas dos empresas.

Para más información:
Luis Hervás Mata
TCP
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita  91 406 27 00
Directo  91 406 27 25
Móvil  649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es