10/03/2015

UST Global lanza la nueva línea SAP® Fiori.

Madrid 10 de Marzo de 2015, UST Global España lanza la nueva línea SAP® Fiori.

EVENTOBMC

SAP SE es una empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, tanto para empresas como para organizaciones y organismos públicos.

Con esta nueva línea SAP se integra en cualquier terminal proporcionando una experiencia de usuario sencilla, coherente y de fácil asimilación, en un formato intuitivo y operando sin inconvenientes en múltiples dispositivos. SAP® Fiori lleva la funcionalidad del software SAP a cualquier dispositivo , ofrece una experiencia sencilla, coherente y de fácil asimilación durante el uso de funciones amplia y frecuentemente empleadas en el software de SAP, en un formato intuitivo y que opera sin inconvenientes en múltiples dispositivos (terminales de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes). Esta nueva línea de Soluciones de UST Global se sustenta en 5 pilares: Simples, Valor instantáneo, Sensible, Impactante y Coherente.

SAP® Fiori es una colección de aplicaciones que representan el nuevo paradigma de interfaces SAP, basadas en la tecnología UI5, para que puedan ser utilizadas desde cualquier entorno Web y con cualquier plataforma móvil. Con esto, SAP® quiere “renovar la experiencia de los usuarios en todas las áreas debido a que los usuarios exigen simplicidad y facilidad de uso”. Además SAP® Fiori carece de costes de licenciamiento de software para los usuarios de SAP ERP.

Actualmente existen más de 500 aplicaciones que se pueden gestionar desde SAP® Fiori: Transaccionales, Analíticas, Factsheets y SAP Smart Business. Se añade a esta modalidad la posibilidad de su ejecución en cloud sobre la infraestructura de UST Global y mediante el consumo de estas Apps sin la necesidad de instalación en la infraestructura corporativa, dentro de nuestra oferta global de SaaS.

A pesar de que SAP® Fiori se puede gestionar desde cualquier plataforma, SAP aspira a que sus clientes puedan acceder a las aplicaciones tanto las existentes como las desarrolladas a medida a través de SAP Mobile 3.0, todo ello gracias a la utilización del kit de desarrolladores de software (SDK) o de SAP Fiori Client.

En UST Global, ayudamos a nuestros clientes a entender el valor de su portfolio de SAP al utilizar nuestra gran experiencia en el mundo de SAP para desarrollar soluciones integrales de SAP que se alinean a sus verdaderas necesidades de negocio.

Si desea mas informacion sobre SAP y sus ventajas no dude en ponerse en contacto con nosotros o pulse aquí


Sobre UST GLOBAL
tcp

UST Global® UST Global® es un proveedor líder de servicios TI end to end y soluciones para empresas Global 1000. Con sede en Aliso Viejo, California, UST Global desarrolla operaciones en EE.UU., India, México, España, Reino Unido, Malasia, Filipinas y Singapur. UST Global es una compañía líder en el sector tecnológico con amplia experiencia en las siguientes industrias: Banca y Seguros, Salud, Comercio, Transporte, Logística, Fabricación, Automoción, Telecomunicaciones y Entretenimiento. La compañía desarrolla un modelo de compromiso global centrado en el cliente aportando el mejor servicio bajo la máxima de “Pocos clientes proporcionando mucha atención”. Con más de 14.000 empleados, el crecimiento y la cartera de clientes de UST Global dan solvencia para abordar cualquier proyecto de entidad internacional.

Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el trabajo en equipo y la visión de largo plazo han hecho de UST Global una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.


Para más información, por favor visite www.ust-global.com.

Siguenos en twitter: @USTGlobal



Para más información:
Luis Hervás Mata
TCP
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita  91 406 27 00
Directo  91 406 27 25
Móvil  649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es