26/06/2013

TCP obtiene la categoría Partner Especializado en la disciplina Data Protección de Symantec
bsi iso

TCP ha obtenido recientemente la categoría de Partner Especializado en la disciplina Data Protection del fabricante de software Symantec. Esta categoría de Partnership se otorga en exclusiva a aquellas compañías que han demostrado tener un alto expertise técnico con el producto Symantec Netbackup.


Symantec Netbackup  es la herramienta líder en el mercado de copias de seguridad para la mediana y gran empresa. A través de la especialización del personal técnico y comercial de TCP, se han estrechado los lazos ya existentes entre ambas compañías, con el objetivo de aumentar el volumen de negocio y ofrecer servicios de valor a su cartera de clientes.

Es importante indicar que para la obtención de esta Especialización el equipo de consultores y gerentes de TCP ha realizado con éxito el itinerario de certificaciones individuales y corporativa de Symantec, en las que se ha valorado la capacidad y los conocimientos orientados a comprobar la cualificación para llevar a cabo las acciones de preventa y proyectos con Netbackup, obteniendo los mejores resultados en dichas certificaciones.

 

 

Sobre TCP

tcp
Avalados por 20 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español con más de 450 trabajadores, se ha consolidado en el sector TIC, caracterizándose por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido.

Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el trabajo en equipo y la visión de largo plazo han hecho de TCP una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.

Para más información:
Luis Hervás Mata
Marketing Manager
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita  91 406 27 00
Directo  91 406 27 25
Móvil  649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es