15/07/2014

Management Suite Oracle Business Process 12 c

Los procesos de negocio están en el corazón de lo que hace o rompe un negocio y en la actual era digital, aprovechando las tecnologías, como los teléfonos, big data y la nube, para transformar su negocio e impulsar la innovación será la clave para diferenciarse de la competencia. La nueva versión de Oracle Business Process Management Suite 12c no sólo ayuda a optimizar el negocio y automatizar procesos, sino que se centra en la construcción de las conexiones que impulsarán el compromiso.

Simplifica el proceso de gestión de éxito con un enfoque empresarial, y reunirá a las aplicaciones interdepartamentales para crear de extremo a extremo, eficiente y los procesos de negocios sociales. Oracle BPM 12c ofrece:

-Realice más rápidamente la implementación de los procesos de negocio.
-Aproveche la información en tiempo real a través de ricos análisis de procesos
-Herramientas de modelado de arquitectura de negocios proporcionan la definición de procesos rápidos
-Oracle BPM 12 c y WebCenter Suite ofrece soluciones superiores de manejo de casos
-Simplifique el modelado de procesos y gestión del trabajo a través de herramientas centradas en el negocio


Sobre TCP
tcp

Avalados por más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español con más de 450 trabajadores, se ha consolidado en el sector TIC, caracterizándose por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido.

Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el
trabajo en equipo y la visión de largo plazo han hecho de TCP una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías
nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.

Una apuesta por la tecnología y la especialización.
Gran parte de los éxitos de TCP en estos más 20 años se deben a su permanente interés por potenciar la inversión en I+D+I en sus áreas de especialización. Con casi el 10% de la facturación de la compañía invertida en innovación, TCP ha conseguido posicionarse como un referente de especialización en el mercado de soluciones TI en España.

TCP Corp
tcp
Durante más de 20 años TCP ha evolucionado desde una pequeña compañía hasta lo que es hoy, un grupo de empresas  con más de 500 empleados, una cifra de negocio de 30 millones de euros, presencia internacional,  varias delegaciones y filiales y de la que han surgido como spin-off, compañías como Visure Solutions o Ixion Industry and Aerospace. 

 

Para más información:
Luis Hervás Mata
TCP
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita  91 406 27 00
Directo  91 406 27 25
Móvil  649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es