22/02/2012

Nuevos proyectos en las Blue Chips. TCP.

TCP está gozando de la confianza de las empresas más importantes del país en los años 2010 y 2011, al ganar numerosos contratos de consultoría, integración y desarrollo de proyectos TI entre las empresas Blue Chips del mercado Español.

La compañía, que lleva años participando en distintas áreas de TI de  nuestras principales empresas  internacionales como Movistar y Grupo Santander. TCP ha firmado en el año 2011 grandes proyectos, tanto por su volumen como por el carácter estratégico de los mismos  en España y en Brasil.

 Entre ellos, hay que destacar los desarrollados para los grandes bancos españoles, que son líderes en mercados internacionales, como son Banco Santander y BBVA , así como otros como otros bancos domésticos como Bankinter, aportando nuestras soluciones BPM.

Trambién se han desarrollado soluciones TI para las mayores multinacionales del sector de las telecomunicaciones como Movistar, Ericsson y Vodafone; y en otras grandes empresas españolas como son Inditex, Sanitas,  Prosegur ... afianzando su posición como empresa consultora líder en ámbitos , tales como, BPM, OSS y BSM.

Por la importancia del mismo hay que destacar el proyecto adjudicado por Ericcson a TCP para el desarrollo de los Sistemas NGOSS del Proyecto AVATAR, que ha supuesto el mayor contrato de los casi 20 años de historia de la compañía. El proyecto  comprende los Sistemas de Activación y Provisión responsables de la Gestión de Red de Nueva Generación del Operador de Telecomunicaciones líder en España. Las principales redes gestionadas por estos sistemas son la red de banda ancha (que da servicio a más de 5 millones de usuarios), la red de fibra óptica de transmisión SDH/DWDM, así como servicios para Internet móvil y otros servicios para grandes empresas.

Entre el resto de proyectos iniciados recientemente al otro lado del Atlántico por la filial de TCP en Latinoamérica, destaca  la firma del mayor contrato de la historia de TCP do Brasil para una gran operadora de telecomunicaciones  proporcionando soporte a más de 1.100 usuarios, operando con más de 600 usuarios simultáneos diariamente y dando cobertura a más de 20 millones de personas.  

En palabras de  su Director General, Marcos García, “ Nos sentimos muy satisfechos de que las principales empresas españolas y algunas de las más importantes multinacionales afincadas en España, tengan a TCP entre sus proveedores de confianza para sus soluciones de valor añadido de BPM, OSS, Quality Assurance y Aplicaciones M2M . Desde TCP, seguimos apostando por la investigación y desarrollo de aplicaciones  para la empresa actual, con el principal objetivo de la mejora de su competitividad, la reducción de costes, planteando proyectos de alto valor añadido aprovechando las mejores soluciones tecnológicas del mercado y nuestra amplia experiencia en ellas ”.

 

Para más información:
Luis Hervás Mata
TCP
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita  91 406 27 00
Directo  91 406 27 25
Móvil  649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es