17/06/2014

Nuevo evento CIONET "Gamification".

TCP patrocinará un nuevo evento de CIONET, con el título "Gamification”. El evento se celebrará el martes 17 de junio de 2014, de 17.00h a 20.00h. En el auditorio Esade-Campus Madrid en la calle Mateo Inurria, 25-27(Madrid)

Gamification es el uso del pensamiento y la mecánica del juego en contextos ajenos a los juegos, con el fin de que las personas adopten cierto comportamiento. Sirve para hacer el ámbito de aplicación más atractivo y animar a las personas a realizar tareas que normalmente se consideran aburridas.

Gamification es una herramienta motivadora que realmente ayuda a conseguir la motivación deseada en su equipo. Muchas empresas importantes lo están usando para conseguir todo tipo de objetivos; ¡Y FUNCIONA! ¿Quién no sabe desde pequeño que aprender jugando es la forma más eficiente que existe?

Si quieres marcar la diferencia y conseguir tus objetivos ven a conocer esta técnica innovadora de la mano de otros directivos que ya han conseguido sus beneficios. Te aseguro que valdrá la pena y que, además, pasaremos una tarde muy divertida ;)

AGENDA

16:45 h Registro y bienvenida
17:00 h Ponencias y mesa redonda

                            -Ponencia: "Experiencia de BBVA en el uso de gamification"

                         Bernardo Crespo, Head of Digital Marketing, BBVA

                            -Ponencia: "Gamification como soporte de la transformación organizativa de Neteris"

                         Ignacio Romero, CEO de Neteris.

                            -Mesa redonda y debate: "Gamification: ¿aprender jugando?"

                         Juan Carlos Lozano, Presidente de la Asociación Nacional de Gamification (ANAGAM), Bernardo Crespo,                          Head of Digital Marketing del BBVA y Luis Ignacio Díaz del Dedo, CEO de Brandriders.

18:45 h Vino español y networking

Podéis registraros enviando un correo a lhervas@tcpsi.es



Sobre TCP
tcp
Avalados por más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español con más de 450 trabajadores, se ha consolidado en el sector TIC, caracterizándose por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido.

Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el
trabajo en equipo y la visión de largo plazo han hecho de TCP una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías
nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.

Una apuesta por la tecnología y la especialización.
Gran parte de los éxitos de TCP en estos más 20 años se deben a su permanente interés por potenciar la inversión en I+D+I en sus áreas de especialización. Con casi el 10% de la facturación de la compañía invertida en innovación, TCP ha conseguido posicionarse como un referente de especialización en el mercado de soluciones TI en España.

TCP Corp
tcp
Durante más de 20 años TCP ha evolucionado desde una pequeña compañía hasta lo que es hoy, un grupo de empresas  con más de 500 empleados, una cifra de negocio de 30 millones de euros, presencia internacional,  varias delegaciones y filiales y de la que han surgido como spin-off, compañías como Visure Solutions o Ixion Industry and Aerospace. 

 

Para más información:
Luis Hervás Mata
TCP
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita  91 406 27 00
Directo  91 406 27 25
Móvil  649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es