14/09/2011

TCP se certifica en ISO 14001 con BSI

Roche SOA tibcoTras los procesos de mejora de la calidad y gestión del medio ambiente que ha realizado TCP durante los últimos meses y tras un proceso de auditoría interna y externa, con BSI como certificadora, ha obtenido el certificado ISO 14001.

Uno de los objetivos prioritarios para la Dirección ha sido el unificar y desarrollar una plataforma técnica con la capacidad de brindar soporte a las diferentes unidades de negocio y que además contara con una metodología y procedimientos únicos en todas las áreas geográficas.

Este objetivo se ha convertido en un factor vital de cara a una evolución, tanto en la metodología a aplicar como para la relación con los clientes, respaldado por un proceso de homologación externo de cara a la certificación de calidad en desarrollo de software y servicios.

En un mercado como el actual, los clientes demandan cada vez más unos estándares exigentes de calidad, lo que adquiere valores máximos en todos aquellos proyectos que se desarrollan en el entorno altamente competitivo.

TCP, tras un proceso de auditoría interna y externa, con BSI como certificadora, ha obtenido el certificado ISO 14001, apoyando a éste estándar como referencia de un servicio de calidad y gestión medio ambiental en sus productos y proyectos, desarrollados en los diferentes entornos técnicos.

 

Sobre TCP
Avalados por 19 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español con más de 450 trabajadores, se ha consolidado en el sector TIC, caracterizándose por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido.
Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el trabajo en equipo y la visión de largo plazo han hecho de TCP una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.

Para más información:
Luis Hervás Mata
TCP
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita  91 406 27 00
Directo  91 406 27 25
Móvil  649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es