20/11/2014

Debut del equipo TCP-UST Running TTR: Carrera Derbi de las Aficiones.

Madrid 19 de Noviembre, Gran debut del equipo TCP-UST Running: TTR en la Carrera Popular “Derbi de las Aficiones” celebrada el pasado domingo 16 de Noviembre. La carrera contó con más de 20 runners del equipo TTR y cada vez van siendo más los que se quieren unirse a esta nueva iniciativa de TCP-UST.

La 5º edición de la Carrera de la Aficiones disputada el domingo 16 de Noviembre, en la que participaron más de 11.000 corredores entre los que se encontraba el equipo TCP-UST Running, contaba con seguidores del Real Madrid y Atlético de Madrid. La carrera, de 10 km, discurría entre el estadio Santiago Bernabéu, recorriendo los calles más emblemáticas de Madrid, hasta llegar a la meta situada en el estadio Vicente Calderón.

La afición del atlético se proclamó vencedora de la carrera en el cómputo global de tiempos acreditados. Los trofeos fueron entregados por los ex jugadores Milinko Pantic del Atlético de Madrid) y Daniel Garcia del Real Madrid.

A lo largo del recorrido, los corredores aprovecharon un tramo del recorrido para obtener las marcas mínimas necesarias para correr una de las pruebas más emblemáticas de Madrid: La San Silvestre Vallecana, en que el equipo TCP-UST Running TTR va a participar. La próxima carrera en la que va a participar el equipo TCP-UST Running TTR es la Carrera Solidaria BBVA, que se disputa el próximo 7 de Diciembre en el Paseo de la Castellana (Madrid).


Acerca de UST Global –TCP tcp

UST Global® es un proveedor líder de servicios TI end to end y soluciones para empresas Global 1000. Con sede en Aliso Viejo, California, UST Global desarrolla operaciones en EE.UU., India, México, España, Reino Unido, Malasia, Filipinas y Singapur. UST Global es una compañía líder en el sector tecnológico con amplia experiencia en las siguientes industrias: Servicios Financieros y Seguros, Salud, Comercio, Transporte y Logística, Fabricación y Automoción, Telecomunicaciones y Medios & Entretenimiento. La compañía desarrolla un modelo de compromiso global centrado en el cliente aportando el mejor servicio bajo la máxima de “Pocos clientes proporcionando mucha atención”. Con 14.000 empleados, el crecimiento y la cartera de clientes de UST Global son impresionantes.

TCP empresa española que recientemente ha sido absorbida por UST Global, está avalada por más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, con más de 450 trabajadores, se ha consolidado en el sector TIC en España, caracterizándose por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido. Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el trabajo en equipo y la visión de largo plazo han hecho de TCP-UST una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.

Para más información: www.tcpsi.es

Para más información:
Luis Hervás Mata
TCP
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita  91 406 27 00
Directo  91 406 27 25
Móvil  649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es