Oficinas

TCP dispone de Oficinas físicas en Madrid, Barcelona, Valladolid y Sao Paulo (Brasil), donde además dispone de centros de trabajo con todos los medios necesarios para desplegar servicios de Outsourcing (Nearshore y Offshore). Nuestros centros se encuentran adaptados a las normativas necesarias de calidad, infraestructura y seguridad, ayudando a disminuir la deslocalización de los servicios con tiempos de transferencia óptimos. Nuestra infraestructura de comunicaciones permite la realización de trabajos independientemente del centro en el que se desarrolle y con medios de acceso adecuados para la conexión a las redes de nuestros clientes, siempre con las más estrictas normas de seguridad.

Además, en nuestras oficinas se apoyan todas las labores comerciales y técnicas, como centros de demostración y videoconferencia o aulas de formación, permitiendo el trabajo colaborativo y facilitando el acercamiento de nuestros clientes.

La ubicación de nuestras oficinas está pensada para facilitar el acceso de nuestros empleados y clientes, con fácil acceso a los medios de transporte, así como la cercanía de servicios.

Contacto oficinas centrales:

Teléfono: +34 91 406 27 00

email: info@tcpsi.es

Madrid


C/ Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Ver Mapa

Espaa: Madrid, Barcelona y Valladolid

Salamanca


Parque Científico de la Universidad de Salamanca
C/ Adaja, 10 37185 Villamayor (Salamanca)
Ver Mapa

Espaa: Madrid, Barcelona y Valladolid

Valladolid


Edificio Galileo
Módulo Rojo - Oficina 202
47151 Boecillo (Valladolid)
Ver Mapa

Espaa: Madrid, Barcelona y Valladolid

Sao Paulo

TCP-SI do Brasil, Ltda.
Rua Martinico
Prado, 26 - Cj. 21
Vila Buarque - Cep.
01224 - 010
Tel/Fax +00 55 11 33381621
São Paulo - SP - Brasil
Ver Mapa

info@tcpsi.com.br

Brasil: Sao Paulo